Medicina estética

La enfermedad venosa y las várices

La enfermedad venosa es definida como una enfermedad que afecta al sistema venoso de curso evolutivo con gran tendencia a la cronicidad. Cuando las paredes de las venas se vuelven frágiles o se dañan, o si las válvulas venosas se tornan incompetentes, esto lleva al favorecimiento de un flujo de sangre retrógrado que va generando un fenómeno que se denomina enfermedad venosa y que incluye a las várices, a la trombosis venosa profunda y a la insuficiencia venosa crónica.

 

Leer más

SPIDER - tratamiento de las arañitas

Spider genera un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis. Utiliza agujas muy pequeñas, esterilizadas y desechables, revestidas de un material aislante, que en ningún caso afectará a los tejidos próximos, teniendo un radio de acción preciso y sin efectos secundarios.

 

Leer más

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual (DLM) es una técnica terapéutica de masaje suave e indoloro que tiene por objetivo el tratamiento de los disturbios del sistema linfático.

Leer más

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento ideal como complemento de la cavitación.
Es un método que se utiliza para facilitar la eliminación de grasas activando el sistema de drenaje linfático. En un principio se dio a conocer con fines terapéuticos para ayudar a mejorar la salud de aquellas personas con problemas de circulación y de retención de líquidos.

Leer más

ELECTRODOS - Ondas rusas

Las ondas rusas o también llamadas corrientes rusas son el tratamiento más efectivo para reducir centímetros, tonificar y luchar contra la celulitis. Son de aplicación tópica, no tienen contraindicaciones y no generan molestia alguna.

Leer más

BOTOX® (toxina botulínica)

La toxina botulínica actúa bloqueando la transmisión del impulso nervioso a nivel del músculo. Por esta acción este queda en reposo y la piel que lo recubre se relaja, y las líneas de expresión se van suavizando y disminuyendo hasta desaparecer totalmente en muchos casos.

 

Leer más

Rellenos

Todas las sustancias de relleno son utilizadas para corregir inesteticismos faciales y corporales, tales como cicatrices depresiones, surcos, arrugas o para realzar pómulos labios, mentón.

Leer más

CAVIX - Ultracavitación

El tratamiento de ultra cavitación permite reducir la adiposidad localizada, y mejorar notablemente el aspecto de la piel con celulitis

Leer más

Radiofrecuencia

Se utiliza un equipo de radiofrecuencia emisor de una onda eléctrica (micro-impulsos) que produce la elevación de la temperatura en la zona a tratar, estos micro impulsos hacen que se genere una nueva producción de colágeno de calidad similar a la que el cuerpo es capaz de originar en la juventud y es así como se consigue el efecto lifting.

 

Leer más

Flebología estética

Las várices constituyen una expresión de la falla circulatoria. Son dilataciones patológicas de las venas, por enfermedad ya sea del tejido elástico de su pared o de sus válvulas. Así se produce una importante acumulación de sangre, dilatándose las venas en forma inexorable. En la fase inicial aparecen las "arañitas" o telangiectasias, luego los típicos cordones venosos y en estadíos finales edema, flebitis y úlceras.

Leer más
  • Consultorios

    Cuba 1887 (C1428AEA) CABA

    Telefono: +54 11 4785 6810

    Email Address:info@drbrukman.com