Sobre mi

Egresando en el año 1989 de la universidad de Buenos Aires, el Dr. Adrián Brukman comienza su carrera quirúrgica en el Htal. Fernandez.

Mediando el año 91, en plena capacitación en cirugía general, recibe una beca para viajar a los Estados Unidos, en donde permanece por el lapso de 8 meses en el Mount Sinai Hospital de Nueva York.

Transcurridos 3 años , ingresa al servicio de cirugía plástica del htal Fernandez, nombrado instructor de residentes, en su último año de especialización , viaja a capacitarse al Hadassah Medical Hospital de Jerusalén, interesándose básicamente en diferentes técnicas de reconstrucción facial , secuelas cicatrizales y quemaduras.

Al retornar al país rinde el examen a especialista en cirugía plástica, otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación.

El Dr. Adrian Brukman, es miembro titular de la asociación médica argentina y de la sociedad de cirugía plástica de buenos aires.

El centro que dirige en la actualidad cuenta cuenta con los mejores y últimos tratamientos en lo que a la cirugía plástica y estética se refiera.

Aparatología de última generación, y profesionales altamente capacitados, completan el espectro de posibilidades para cada paciente.

La decisión de someterse a una cirugía plástica es muy personal e involucra muchos factores. La satisfacción de verse mejor, la búsqueda de mayor seguridad, el bienestar ligado a la imagen y la actitud de cambio como un motor de crecimiento, son algunas de las inquietudes que presenta una futura paciente.

En el centro médico del Dr. Brukman, respondemos a todos estos factores.

Y lo hacemos bajo estrictos estándares médicos y científicos, contiene al paciente en su situación personal, responde a sus miedos y resuelve las dudas y prejuicios, teniendo en cuenta los siempre justificados mitos que rodean a nuestra especialidad.

Allí, usted podrá recibir de forma clara toda la información del procedimiento médico o quirúrgico, los controles post. operatorios y los alcances de los resultados.

 

El Dr. Adrian Brukman es prestador de varias prepagas, consulte.

Cirujano Plástico del staff de cartilla de OSDE en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Cirujano Plástico del staff de cartilla de Swiss Medical Group en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

 

  • Consultorios

    Cuba 1887 (C1428AEA) CABA

    Telefono: +54 11 4785 6810

    Email Address:info@drbrukman.com